¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos amigos y amigas!

Como bien sabéis, en DIFFUSION BEAUTÉ apostamos por los cambios de calidad, que hacen mejorar nuestros productos y servicios. 

Hoy, asumiendo esta filosofía de dentro afuera, tenemos una muy buena noticia para daros, y es que ¡estrenamos plataforma web!

Desde DIFFUSION BEAUTÉ, no sólo encontraréis vuestros productos de siempre, sino colecciones, tratamientos, promociones y otras noticias sobre ofertas, cursos, charlas e ideas que iremos volcando en la plataforma para que estéis al día del mundo de la cosmética natural y para que vuestro cuerpo esté cada vez mejor. 

Os adelantamos también que pronto tendremos disponible una página de Facebook, donde encontraréis nuestras recomendaciones para manteneros jóvenes y guapos. 

¡Deseamos que os guste tanto o más que a nosotros y recordad que estamos abiertos a cualquier sugerencia, comentario y colaboración que nos queráis proponer! Buscamos nuevos encargos y desafíos dentro de nuestras habilidades, así que si conocéis posibles interesados, por favor no dudéis en darles nuestro contacto.

¡Muchas gracias!